“Es un petardo que vino a que le mataran el hambre”: ‘Bofo’ revive pleito con Mateus

por Daniel
Foto:

Adolfo Bautista reveló sentirse dolido por los dichos de Mateus Uribe antes de los Clásicos que se disputaron hace unas semanas.

México.- Tal como lo hiciera en la previa de los Clásicos Nacionales de Copa y Liga MX, Adolfo “Bofo” Bautista mandó un mensaje al colombiano Mateus Uribe, a quien consideró un “petardo” que vino a “un país que prácticamente le mata el hambre”.

Puedes leer: ‘Bofo’ afirma que a Matheus “ni en su casa lo conocen”

Recordemos que antes de dichos partidos, el americanista afirmó que, previo a fichar con América, desconocía todo lo relacionado con las Chivas, lo cual desató la furia de Bautista, reconocido ídolo del Rebaño Sagrado.

Asimismo, el “Bofo” aseveró que los jugadores mexicanos no se apoyan entre sí, lo cual quedó en evidencia cuando Oribe Peralta “saltó” por el futbolista cafetalero. “Ya lo otro que entró Oribe fue más por una amistad que tiene con él, pero ahí se refleja lo del jugador mexicano que no se apoyan y apoyan más al extranjero”.

Mateus Uribe revira al “Bofo”: “Nunca dije mentiras”

A su llegada a México tras disputar la Fecha FIFA con Colombia, Uribe reafirmó sus dichos sobre el chiverío, aunque no quiso entrar en más polémica con el exjugador.

“La verdad no le presto atención a eso, yo solamente peleo por mi club, por el equipo que estoy vistiendo y en ningún momento he dicho mentiras”.

Recomendamos: “Mundialmente conocido por recibir un escupitajo”: trolean al ‘Bofo’ en Wikipedia