“Marcone es el Busquets argentino”: Menotti

por Orlando
Foto durante el partido Puebla vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuahtemoc.



EN LA FOTO:





Photo during the Puebla vs Cruz Azul match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Cuahtemoc stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

César Luis Mennoti, histórico entrenador argentino, aseguró que Iván Marcone es lo más parecido que el futbol de su país tiene a Sergio Busquets, referente del FC Barcelona. 

En entrevista con el medio Diario Popular, el ‘Flaco’ explicó que el ex jugador de Cruz Azul tiene características de juego muy parecidas a las del crack del Barça y la Selección Española. 

Puedes leer: Iván Marcone, ex de Cruz Azul, vuelve a despreciar al futbol mexicano

El que también se llevó los halagos por parte de Menotti fue el jugador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, a quien consideró como un “delantero bárbaro”, pero que todavía le falta consolidarse. 

“Es un delantero bárbaro, pero se ve que todavía le cuesta explotar, aunque las condiciones naturales las tiene. Lo que vengo advirtiendo es que son muchos los jugadores argentinos que se van muy jóvenes a Europa y no evolucionan como deberían evolucionar”. 

Recomendamos: Nombran a Menotti director de Selecciones Nacionales de Argentina