Martino: “Llegará el momento en que los fans me van a poner buenas puteadas”

por Daniel
Foto:

Los hinchas aztecas se le entregaron por completo al “Tata”, pero este, mesurado como ha sido, vaticinó que en un futuro le pueden cuestionar su trabajo.

México.- Gerardo Martino debutó con el pie derecho en el Tri al sacar dos victorias en lo que fue la primera Fecha FIFA del año; el hecho toma más relevancia debido a que los rivales que se enfrentaron, Chile y Paraguay, son equipos de jerarquía.

De modo que inicio del “Tata” resultó esperanzador para la afición, máxime porque el anterior proceso nunca convenció al respetable. Por ende, los fans presentes en el Levi’s Stadium lo ovacionaron al término del cotejo ante los guaraníes, mas esto, lejos de volver loco al argentino, le pareció algo normal, pues recalcó que quizá en un futuro vengan cuestionamientos.

Puedes leer: Betis se pone ‘exigente’ y pide que Diego Lainez juegue con el Tri

“Tata” destaca intensidad y contundencia del Tri

Respecto al funcionamiento futbolístico, Martino se quejó del poco tiempo que tuvo para trabajar con el plantel, aunque eso sí, reconoció que sus expectativas fueron ampliamente superadas debido a la personalidad exhibida.

“Me superaron las expectativas y ya que estamos en ese terreno trataremos de continuar. Concedimos en el partido de hoy y ante Chile la posibilidad al rival de meterse y eso ante rivales de jerarquía es difícil, Paraguay casi lo aprovecha.

“Sostuvimos la intensidad y ganas de recuperar la pelota, al igual que en el primer partido. Esa elaboración que se vio tan fluida se apreció, porque fuimos certeros en definición de jugada de gol. Nuestra obligación es desglosar los partidos”, sostuvo.

Recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández renunciaría al Tri ante falta de protagonismo

Los próximos enfrentamientos de la Selección Mexicana serán a inicios de junio ante Venezuela y Ecuador, dichos cotejos servirán como preparación para la Copa Oro.