*

En Pachuca “duele” que Héctor Herrera llegue libre al Atlético de Madrid - Quinto Partido

En Pachuca “duele” que Héctor Herrera llegue libre al Atlético de Madrid

Marco Garcés señaló que debido a que ‘HH’ llegará “libre” al conjunto colchonero, los Tuzos perderán el porcentaje de la carta del mexicano.

Los Dragones del Porto no son los únicos dolidos por la inminente partida de Héctor Herrera, pues los Tuzos de Pachuca también se encuentran molestos por la salida del mediocampista mexicano. 

En entrevista con ESPN, Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, aseguró que la salida de Héctor Herrera es un “tema doloroso” para la institución, pues al irse como jugador libre no recibirán el porcentaje que les corresponde de los derechos de‘HH’. 

Puedes leer: Atlético de Madrid cierra fichaje de Héctor Herrera 

“Es un tema doloroso porque nosotros tenemos un porcentaje de transferencia y el hecho de que se vaya libre nos hace que perdamos este porcentaje”. 

Pero no todo es dolor en Pachuca, ya que también se encuentran contentos de ver a un canterano tuzo en un gran equipo en una de las mejores ligas que hay en el mundo. 

“En otro tema sí nos gustaría mucho verlo en una Liga de las que vemos más, de las que parecen más competitivas como la española, como la inglesa y ver ahí a un producto de nuestras fuerzas básicas”. 

Lección aprendida 

El directivo de los Tuzos aseguró que en el club aprendieron la lección con el caso de Héctor Herrera, por lo que en el contrato de Hirving ‘Chucky’ Lozano llegaron a otro tipo de arreglo para no volver a perder. 

“Esto nos sirvió de lección, de hecho el ‘Chucky’ Lozano va con otro tipo de arreglo, donde en la renovación tienen que comprar porcentajes adicionales, porque si no lo vendes y el otro club renueva, renueva, renueva hasta que le sale libre y nunca cobras el porcentaje adicional, entonces eso nos ha servido de lección”

Recomendamos: Manchester United y PSG se unen a la lucha por el ‘Chucky’ Lozano 

Facebook Comments
GRUPO SDP