Pachuca toma liderato del Grupo 1 tras hundir al Veracruz

por Daniel
Foto:

Las Tuzas se encuentran calificadas a la Fiesta Grande y parten como el equipo a vencer de la Liga MX Femenil.

México.- Las Tuzas se subieron al liderato del Grupo 1 del Clausura 2019 luego de imponerse al Veracruz por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los 2500 hinchas que se dieron cita en el inmueble estallaron de alegría, toda vez que Diana Fierro abrió el marcador a los 66 minutos con un disparo dentro del área.

Puedes leer: Tigresas dan golpe de autoridad en Liga MX Femenil tras triunfar en el Clásico Regio

Mientras que casi de inmediato Ana López sentenció el electrónico mediante un remate de cabeza. Con este triunfo, Pachuca llegó a 30 unidades, una más que América, equipo que ostenta el subliderato del pelotón.

Las Guerreras aprietan la lucha por un boleto a Liguilla en el Sector 2

Por su parte, las Guerreras derrotaron 2-1 a Querétaro con goles de Nancy Quiñones e Isela Ojeda, lo cual puso al rojo vivo la lucha por un pase a la Fiesta Grande en el Grupo 2.

Y es que las santistas se instalaron en el quinto sitio tras computar 18 puntos; en tanto, las Leonas cuentan con el mismo número pero con mejor diferencia de goles, mientras que Chivas tiene 20 y es cuarto, de modo que entre estos tres equipos pelearán por un pase a Liguilla, pues tanto Tigresas, Rayadas y Atlas, lucen imparables.

Recomendamos: América califica a Liguilla tras golear a Tijuana (VIDEO)