¿Regresan las rotaciones? ‘Tata’ mandará cuadro alternativo para enfrentar a Paraguay

por Orlando
Entrenamiento de la Selección de Mexico en Chulavista Elite Athlete Training Center, rumbo al partido amistoso contra la Selección de Chile en el estadio SDCCU en San Diego California.
Foto: MEXSPORT

Juan Carlos Osorio se fue pero tal parece que las rotaciones no desaparecerán del Tri, pues Gerardo ‘Tata’ Martino mandará un once completamente diferente para el duelo que la Selección Mexicana sostendrá este martes ante su similar de Paraguay

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el estratega argentino mandará una alienación completamente diferente que la que jugó ante Chile, en la que destacan nombres como los de Raúl Gudiño, Néstor Araujo, Diego Lainez y Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

Puedes leer: Pide ‘Tata’ Martino tener mesura luego de su primera victoria en el Tri 

En la portería aparecerá Raúl Gudiño; mientras que la defensa estará conformada porJorge Sánchez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún. En el medio campo estarán el ‘Gallito’ Vázquez, Jonathan dos Santos y Erick Gutiérrez; mientras que en la delantera aparecerán Diego Lainez, Roberto Alvarado y Javier Hernández. 

El partido entre el Tri y la Albirroja se llevará a cabo este martes en punto de las 20 horas en la cancha del Levi’s Stadium, inmueble donde la Selección Mexicana sufrió aquella goleada histórica ante Chile

Recomendamos: Las postales que dejó el esperanzador debut del ‘Tata’ Martino