“Tata le dará grandes satisfacciones a México”: Maradona

por Orlando
Foto del partido Dorados vs Atletico San Luis corrrespondiente a la Final de ida de la Liga de Ascenso MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Banorte.



EN LA FOTO:



Match photo Dorados vs Atletico San Luis corresponding to the first leg of the Liga de Ascenso MX Apertura 2018 held at the Banorte stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana arrancó la era Gerardo Martino con el pie derecho luego de golear 3-1 a la Selección de Chile, razón por la que Diego Armando Maradona felicitó a su compatriota, quien “dará grandes satisfacciones” al futbol mexicano. 

“Muy buen debut del ‘Tata’ Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el fútbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito”

Puedes leer: ’Tata’ Martino se estrena en el Tri con victoria frente a Chile 

El equipo de Maradona, los Dorados de Sinaloa, se llevaron los tres puntos en su partido ante Juárez FC y se colocaron en el octavo puesto de la clasificación general, en puestos de Liguilla

Explota contra la Selección Argentina 

Pese a la victoria de su equipo, Maradona no pudo ocultar su molestia por la derrota que la Selección de Argentina sufrió ante su similar de Venezuela y aseguró que este equipo no merece llevar la camiseta albiceleste. 

“Venezuela es un equipo formado y Argentina entró por la ventana en lugar de por la puerta, traicionan y le mienten a la gente. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de entrenadores. Este equipo no merece la camiseta porque no la llevan tatuada y no tienen ni p[…] idea de lo que hace”

Recomendamos: Una modesta Venezuela humilla a Argentina en vuelta de Lionel Messi