LAFC de Carlos Vela logra triunfo de último minuto y mantiene el invicto en la MLS

por Orlando
Foto:

El LAFC de Carlos Vela se mantiene invicto en la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), luego de que este sábado derrotó, con gol de último minuto, al Real Salt Lake. 

El cuadro visitante se había adelantado en el marcador al minuto 35 con gol de Demir Kreilach desde el manchón penal; son embargo, cinco minutos más tarde aparecióDiego Rossi para emparejar el marcador antes del descanso del medio tiempo. 

Puedes leer: Doblete de Carlos Vela rescata empate para el LAFC 

El segundo tiempo tuvo acciones parejas, con el equipo local siendo ligeramente superior aunque sin lograr tomar la ventaja en el marcador. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate a un gol por bando, fue al minuto 92 cuando apareció Walker Zimmerman y con un tremendo disparo de media distancia venció al arquero para poner el 2-1 final. 

De esta manera, el cuadro de Carlos Vela se llevó la victoria y los tres puntos con los que ya acumula 10 unidades, colocándose en la primera posición de la Conferencia del Oeste; por su parte, el Real Salt Lake se quedó en la octava posición con solo cuatro puntos. 

Recomendamos: Eligen a Carlos Vela como el Jugador de la Semana en la MLS