Jérémy Ménez reaparece con gol en empate de América

por Orlando
Foto:

Las Águilas del América aprovecharon la Fecha FIFA para disputar un encuentro amistoso ante los Rojinegros del Atlas en territorio estadounidense, en un partido en donde el francés Jérémy Ménez apareció en el once titular y marcó un gran gol desde los once pasos. 

Fue al minuto 22 cuando las Águilas tuvieron un penal a favor luego de una mano dentro del área. el encargado de cobrar desde los once pasos fue Ménez, quien convirtió a lo ‘panenka’ para adelantar a los de Coapa. 

Puedes leer: América buscará renovarle contrato a Renato Ibarra 

Fue en los primeros minutos del complemento cuando América amplió la ventaja con un gol de Paul Aguilar, quien aprovechó la mala marca de Atlas para fulminar dentro del área.

Atlas mejoró sobre el campo de juego con los cambios realizados por Leandro Cufré, mientras que América también hizo modificaciones que el equipo resintió.

Fue hasta el minuto 72 cuando los Zorros recortaron distancias con gol de Alejandro Díaz, mientras que 10 minutos más tarde apareció Alejandro Gómez para conectar un zurdazo que puso cifras definitivas en California. 

Recomendamos: América se instala en semifinales de Copa tras eliminar a Chivas 

Fue así que el partido amistoso entre América y Atlas terminó en un empate a dos goles por bando y ahora regresarán a tierra mexicana para preparar su partido de la siguiente jornada del Clausura 2019. América regirá a los Tigres de la UANL, mientras que Atlas recibirá a Santos Laguna.