Chivas realizará pretemporada en Europa; enfrentará al BVB Dortmund y Milán

por Daniel
Foto:

La intención del Guadalajara es llegar lo mejor posible al siguiente torneo del futbol mexicano, donde muy probablemente se jugarán el descenso.

México.- Las Chivas quieren prepararse en serio para lo que será el Apertura 2019, pues buscarán llevar a cabo algunos partidos amistosos en Europa.

De acuerdo con diario Récord, BVB Dormund y Milán serían algunos de los rivales del Rebaño Sagrado en su gira por el Viejo Continente. Cabe señalar que un punto a favor para que estos duelos se cierren es que los citados equipos son patrocinados por Puma, firma que también confecciona las indumentarias tapatías.

Puedes leer: Chivas jugará torneo junto a Real Madrid, Juventus y Manchester United

Recordemos que el chiverío también verá acción este verano en la International Champions Cup, certamen de exhibición donde también participarán grandes clubes como Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, Manchester United, entre otros.

Lamentablemente para los rojiblancos, la próxima temporada podrían estar inmersos en la lucha por el no descenso si es que no culmina decorosamente el presente Clausura 2019.

Recomendamos: Pulido revive pleito con Mateus y le restriega participación de Chivas en Champions Cup