Las postales que dejó el esperanzador debut del ‘Tata’ Martino

por Daniel
Foto:

Gerardo Martino puso a los jugadores que consideró en mejor estado de forma y, con un futbol tan práctico como contundente, terminó por vencer a Chile.

México.- El proceso de Gerardo Martino con el Tricolor no pudo haber comenzado de mejor manera: victoria por 3-1 ante Chile desplegando un futbol que, sin ser vistoso, fue coherente, pues este se basó en un parado táctico donde el argentino intentó explotar al máximo las cualidades de sus jugadores

“Tata” mostró en la cancha lo que en días pasados mostró fuera de ella, pues dejó en claro que no utilizará al Tri como su laboratorio personal. Los futbolistas se vieron sueltos, sobrios y con hambre de ganarse un puesto, contrario a la gestión anterior comanda por Juan Carlos Osorio, misma en la que se sabía de antemano que los “europeos” llevaban ventaja sobre los elementos locales.

Puedes leer: Aplaude Pizarro que con Martino exista igualdad entre jugadores de Liga MX y ‘europeos’

La Selección Mexicana cerrará la Fecha FIFA el próximo martes ante Paraguay; luego tendrá otros dos amistosos previo a Copa Oro, cita que será disputada en junio y que resultará la más importante del año para Martino, en la cual deberá demostrar la supremacía del balompié azteca sobre los otros de la zona.

Recomendamos: Reconocen a Guillermo Ochoa por sus 100 partidos con Selección Mexicana