Los Tiburones Rojos se mudarían a Sinaloa

por Daniel
Foto:

A finales de agosto quedaría listo el nuevo estadio de futbol de Sinaloa, el cual albergaría a un equipo de la Liga MX, o bien del Ascenso.

México.- El futbol de Primera División está cerca de llegar a Sinaloa y la franquicia en cuestión serían los desahuciados Tiburones Rojos.

De acuerdo con el gobernador de dicho estado, Quirino Ordaz Coppel, uno de los proyectos de su administración es fomentar el futbol en la demarcación, máxime ahora que se está construyendo un estadio con presupuesto público, incluso, el político reveló que ya existen pláticas con la Federación Mexicana de Fútbol para tener un equipo del máximo circuito.

Puedes leer: Veracruz dejaría de pertenecer a Fidel Kuri; regresaría al gobierno del estado

Los Tiburones Rojos y Alebrijes, principales candidatos

De acuerdo con ESPN, los Tiburones Rojos, equipo que perdió la categoría en el Clausura 2019 pero que con el pago de una multa se mantendría en Primera, sería una de las opciones para recalar en el recinto, que será el primero hecho especialmente para la práctica del balompié en la citada región.

En caso de que el conjunto escualo se mantenga en el Puerto Jarocho, podrían llegar a Sinaloa los Alebrijes, franquicia que actualmente tiene su sede en Oaxaca. Asimismo, se planea que el Pacific FC, que por ahora milita en Segunda División, sea inquino del inmueble cuyo costo rondó los 150 millones de pesos y que tendrá una capacidad para 20 mil hinchas.

Recomendamos: Chivas va con todo por Sebastián Jurado, portero sensación del Veracruz