Wayne Rooney quiere jugar junto a ‘Chicharito’ en la MLS

por Orlando
SOCCER/FUTBOL

MEXICANOS EN EUROPA 2011

MANCHESTER UNITED

JAVIER HERNANDEZ

Action photo of Javier Hernandez (L) and Wayne Rooney of Manchester United, of the English premier league./Foto de accion de Javier Hernandez (I) y Wayne Rooney del Manchester United, de la Liga Premier inglesa. 10 September 2011. MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES
Foto: BACKPAGE IMAGES

El delantero del DC United, Wayne Rooney quiere volver a jugar junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, aunque ahora en el futbol de la Major League Soccer (MLS). 

En entrevista con ESPN, Rooney destacó las cualidades de Javier Hernández, a quien calificó como un “jugador fantástico” que si decidiera jugar en la MLS sin duda lo querría en su equipo. 

Puedes leer: Arrestan a Wayne Rooney por intoxicación pública; pagó 500 pesos de multa 

“’Chicha’ es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo” 

Rooney y ‘Chicharito’ fueron compañeros en el Manchester United, equipo en el que compartieron vestidor durante cuatro temporadas. 

Ambos futbolistas tuvieron una gran conexión dentro del campo de juego con los Red Devils bajo la dirección técnica de Sir Alex Ferguson y David Moyes. 

Recomendamos: ‘Chicharito’ marca doblete en épica remontada del West Ham