“Tigres tiene al mejor equipo del continente”: Jürgen Damm

por Orlando
Foto de accion del partido Queretaro vs Tigres correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Universitario.



Action photo of the Queretaro vs Tigres match corresponding to day 11 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Universitario stadium.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Jürgen Damm aseguró que los Tigres de la UANL tienen un gran equipo que no solo es el mejor de la Liga MX, sino de todo el continente. 

En conferencia de prensa, el futbolista mexicano aseguró que la escuadra felina tiene una plantilla llena de jugadores brillantes, por lo que seguirá trabajando para estar a la altura de sus compañeros. 

Puedes leer: Gignac deja entrever posible regreso al Marsella 

“Estoy muy contento. Debo seguir trabajando, tratar de explotar y de consolidarme en Tigres que es un equipo que tiene el mejor plantel no solo de México sino del continente. Es un lindo desafío, así como un gran reto, el poder consolidarme con esos jugadores. Ojalá se me dé esa oportunidad y responder a quien me ha respaldado”.

Pelearán por títulos de Liga y Concacaf 

Damm habló sobre el principal objetivo para los Tigres en este semestre: conseguir el título tanto de la Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones. 

El extremo felino señaló que la plantilla de Tigres es bastante amplia, por lo que el objetivo del equipo es pelear por los dos títulos; asimismo, confió en sus compañeros para que, a quien le toque jugar, lo haga de la mejor manera. 

“Obviamente hay que pelear por los dos torneos. El objetivo es quedar en primeros tres lugares (de Liga), vamos por muy buen camino y en Concachampions creo que hay excelente grupo y un plantel bastante amplio para encarar los dos torneos. Al jugador que le toque estar en cualquiera lo va a hacer muy bien porque calidad hay. No vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y el objetivo principal es quedar campeón tanto en Concachampions como en liga”.

Recomendamos: Carlos Salcedo mete a Tigres en Semifinales de Concachampions