OFICIAL: UEFA multa a Cristiano Ronaldo por celebración obscena en Champions

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring 3-0 during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match Juventus vs Atletico Madrid on March 12, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
Foto: AFP

Para fortuna de la Juventus, el astro portugués podrá jugar ante Ajax en los Cuartos de Final del torneo continental.

México.- Debido a su celebración obscena luego de clavar un triplete ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo, crack de la Juventus, fue sancionado por la UEFA de manera económica.

La entidad europea calificó la acción ocurrida en los Octavos de Final de Champions League como una “conducta inapropiada”, motivo por el cual se le abrió un proceso de investigación que finalmente derivó en una multa de 430 mil pesos (20 mil euros).

Puedes leer: Sergio Ramos llegaría a la Juventus de Cristiano Ronaldo

En el citado partido llevado a cabo el 12 de marzo, Ronaldo concretó una magnífica actuación que le hizo perder los estribos, pues una vez que concluyó la contienda se tocó los genitales mirando hacia la tribuna.

Cabe señalar que su “celebración” fue una calca de la hecha por Diego Simeone, entrenador colchinero, en el cotejo de Ida celebrado en España y por la cual recibió idéntica sanción.

Así, Cristiano podrá disputar sin ningún problema el encuentro por la Ida de Cuartos de Final ante Ajax, que tendrá lugar en Amsterdam el próximo 10 de abril.

Recomendamos: Georgina Rodríguez llora de la emoción tras el triplete de Cristiano