Juventus no realizará gira en EU para evitar la posible detención de Cristiano

por Orlando
Foto:

La Juventus de Turín no pisará territorio estadounidense el próximo verano para evitar una posible detención de Cristiano Ronaldo, quien se enfrenta a una acusación de violación por parte de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga. 

Como ha sucedido en los últimos años, la Juventus forma parte de la Inernational Champions Cup, certamen que enfrenta a los mejores equipos del mundo en distintos países del orbe, entre ellos Estados Unidos. 

Puedes leer: Filtran supuesto acuerdo con el que Cristiano habría comprado el silencio de Kathryn Mayorga 

De acuerdo a The New York Times, la Juventus habría solicitado participar en el torneo siempre y cuando los partidos no se jueguen en territorio estadounidense, a lo que organización del torneo les habría programados sus encuentros en territorio asiático. 

La competición tiene previsto anunciar las fechas y sedes del próximo torneo el próximo 27 de marzo, aunque el mismo rotativo señaló la Juventus jugará en Singapur y China con el Manchester United y Tottenham Hotspur como potenciales rivales. 

Recomendamos: Policía de Las Vegas pide muestra de ADN de Cristiano Ronaldo 

Fue en octubre del año pasado cuando la modelo acusó al astro portugués de haberla violado en el 2009 en Las Vegas, además de comprar su silencio por 375 mil dólares. 

El cinco veces ganador del Balón de Oro, a quien le fue solicitada una prueba de ADN por parte de las autoridades, ha negado dichas acusaciones.