Holanda inicia camino hacia la Euro 2020 con goleada ante Bielorrusia

por Orlando
Netherlands' players celebrate after their teammate Georginio Wijnaldum, second left, scored his side's second goal during the Euro 2020 group C qualifying soccer match between Netherlands and Belarus at the Feyenoord stadium in Rotterdam, Netherlands, Thursday, March 21, 2019. (AP Photo/Peter Dejong)
Foto: AP

La Selección de Holanda comenzó su camino hacia la Eurocopa 2020 y lo hizo con una goleada 4-0 sobre Bielorrusia, resultado con lo que sumó sus primeros tres puntos en la fase clasificatoria. 

No había pasado ni un minuto del partido cuando Memphis Depay aprovechó un pésimo pase de la defensa para después quitarse al arquero y empujar el balón al fondo de las redes; mientras que Georginio Wijnaldum amplió la ventaja al minuto 21.

Puedes leer: Holanda provoca primera derrota de Francia desde Rusia 2018

La escuadra holandesa volvió a hacerse presente en el marcador hasta el minuto 55 con otro gol anotado por Depay, esta vez desde el manchón penal; mientras que al minuto 86 apareció Virgil van Dijk para conectar un remate de cabeza y poner el 4-0 final. 

Alemania, siguiente rival de la nueva Naranja Mecánica 

Con la victoria ante Bielorrusia, la Selección de Holanda sumó sus primeros tres puntos con los que se coloca como líder del Grupo C, seguido por Irlanda del Norte con los mismos puntos. Estonia y Bielorrusia se quedaron en el fondo del sector sin unidades. 

La que faltó por jugar fue la Selección de Alemania, la cual hará su debut el próximo domingo precisamente ante Holanda, en uno de los encuentros más atractivos de la fase eliminatoria rumbo a la Euro 2020. 

Recomendamos: La renovada Selección de Alemania rescata empate ante Serbia