Colocan al ‘Pollo’ Briseño como uno de los defensas más eficaces de Portugal

por Orlando
Foto:

Antonio ‘Pollo’ Briseño lleva ya un buen rato haciendo las cosas bien el futbol de Portugal con el Feirense y así o reconoció la prensa lusitana al colocarlo a la altura de Pepe como uno de los mejores defensores de la liga. 

El diario O Jogo hizo un análisis de los mejores jugadores de la liga portuguesa y destacó al ‘Pollo’ como un defensa goleador que marca cada diez encuentros y que es uno de los más eficaces de Portugal. 

Puedes leer: ‘Pollo’ Briseño marca gol de la honra en nueva caída del Feirense 

El rotativo portugués señala que Briseño se encuentra a la altura de Pepe, quien acumula 10 goles en 103 encuentros con un promedio similar al del mexicano, quien solo es superado por Eder Militao, nuevo refuerzo del Real Madrid, que marca cada 5.5 juegos. 

“Todavía hay mucho por mejorar”

El ‘Pollo’ se dijo agradecido por aparecer entre los mejores jugadores de la liga portuguesa; sin embargo, reconoció que aún tiene mucho camino por recorrer. 

¡Es un placer estar entre los mejores! Sin embargo, todavía hay mucho por mejorar, camino para evolucionar”.

Recomendamos: Selección Mexicana borra al ‘Pollo’ Briseño pese a s gran nivel 

Briseño es uno de los mexicanos que mayor actividad ha visto en el futbol de Europa durante la temporada, pues suma 2 mil 340 minutos en Liga y casi 500 en Copa; no obstante, estos números no fueron suficientes para ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana.