Chivas recupera a Mier y Ponce; Pulido, pendiente de evolución

por Orlando
Foto del partido America vs Guadalajara correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Dos noticias buenas y una mala para las Chivas de Guadalajara: las buenas es que tras la Fecha FIFA recuperarán a Hiram Mier y Miguel Ponce, quienes se incorporarán a los entrenamientos en los próximos días; la mala es que Alan Pulido no tiene fecha de regreso. 

A través de redes sociales, el cuadro del Rebaño dio a conocer los reportes médicos de varios de sus jugadores lesionados. 

Puedes leer: Prepara Chivas trueque “fenomenal” con Rayados 

Hiram Mier sufre de una “carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha”, la cual ya se comenzó a tratar; mientras que Miguel Ponce“salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales” por lo que ya se encuentra en tratamiento. 

El caso de Alan Pulido es diferente, pues presenta una “contractura difusa” que ya se le empezó a tratar, pero por el momento estará sin actividad de 4 a 5 día dependiendo su evolución. 

Recomendamos: El mensaje de Alan Pulido que hará enojar a la afición del Atlas

Cabe recordar que las Chivas se jugarán gran parte de sus aspiraciones para entrar a Liguilla el próximo domingo 31 de marzo cuando visiten la cancha del Estadio Olímpico Universitario, inmueble en donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019.