“Sigue increíble a sus 34 años”: McGregor se rinde ante Cristiano

por Orlando
Foto:

La estrella de la UFC, Conor McGregor, se deshizo en elogios para el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguro “sigue increíble a sus 34 años”. 

En entrevista con la FIFA, el peleador irlandés, quien entrenara junto al portugués hace algunos años, aseguró que Cristiano no solo es un gran atleta, sino también representa una gran “inspiración para los niños”. 

Puedes leer: UEFA abre investigación contra Cristiano Ronaldo 

“Sigue increíble a los 34 años. Sirve de inspiración para los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte”

McGregor es un gran aficionados al futbol, deporte que jugó de pequeño en su natal Irlanda, por lo que se atrevió a definirse en términos futbolísticos. 

“Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas a esta edad juvenil jugando al fútbol (trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina) sin duda se transfirieron a mi vocación deportiva de combate”. 

Cariño por Manchester United y Roy Keane 

Pese a que ‘The Notorious’ nació en Dublín, Irlanda, reconoce que es fiel seguidor del Manchester United debido a varias razones, entre ellas que es un equipo con una gran mentalidad y, por supuesto, la presencia de un jugador irlandés de época como Roy Keane. 

Recomendamos: Arrestan a Conor McGregor por destruir celular de fan 

“Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Connor McGregor del fútbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee”.

View this post on Instagram

The super hero villain. @beatsbydre

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on