“Si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid”: Hugo Sánchez a Carlos Vela

por Orlando
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.



EN LA FOTO:



Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Hugo Sánchez reveló algunos de los temas de los que ha conversado con Carlos Vela, entre los que destacan un posible fichaje con el Real Madrid o Barcelona, así como el distanciamiento que hay con la Selección Mexicana. 

El analista de ESPN señaló en su sección ‘A lo Macho’ que en varias ocasiones habló con Vela, a quien le comentó que si hubiera sido más ambicioso hubiera jugado en Barcelona o Real Madrid. 

Puedes leer: “La Selección debería ser obligatoria como el servicio militar”: Hugo Sánchez 

“Yo tuve el gusto de dirigirlo en la selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y yo le comenté en su momento ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’ y mira que estuvo cerca en su momento últimamente con el Barcelona, pero con el Real Madrid no me consta, tenía calidad y tiene calidad para ver estado en el Real Madrid o Barcelona”. 

Castigo en 2009, motivo del rompimiento con el Tri 

Hugo reveló que la principal razón por la que Vela se alejó del Tri fue el castigo de seis meses sin ser convocado en el 2009 luego de una fiesta en el hotel de concentración y aseguró que Néstor de la Torre fue el “chismoso” que provocó el distanciamiento entre jugador y selección

“Néstor de la Torre fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la selección nacional (…) Él se sorprendió al ver una reunión en la cual había situaciones especiales y él lo que hizo fue ventanear en lugar de manejarlo de manera interna y eso Carlos no lo perdonó, no lo quiso decir, una de las cosas malas que le vi a Carlos fue que no señalara y que no dijera abiertamente”. 

Recomendamos: Doblete de Carlos Vela rescata empate para el LAFC

‘Hugol’ felicitó a Vela por tener “esa personalidad y ante todo está la dignidad, es mejor morir de pie que vivir de rodillas”. 

Carlos Vela no entró en la primera convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para los duelos del Tri ante Chile y Paraguay, debido a que ya conoce sus capacidades.