“Necesitaba salir del América para seguir creciendo”, afirma Diego Lainez

por Daniel
Foto:

El “Messi de Coapa” también admitió sentirse feliz en el Betis pese a que ha jugado pocos minutos.

México.- Diego Lainez reveló que era una necesidad emigrar del América en aras de seguir incrementando sus habilidades futbolísticas, lo cual, finalmente, consiguió fichando con el Betis el invierno pasado.

Puedes leer: Ponen a Diego Lainez como una de las 5 promesas más emocionantes del futbol

Pese a que no es todavía un indispensable con los béticos, Lainez advirtió que se siente satisfecho con el tiempo que Quique Setién le ha brindado, y es que reconoció que apenas se está adaptando al balompié español.

“A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así”, sostuvo en entrevista con Goal.

Lainez recibe premio NxGn 2019

Debido a que es uno de los 10 jóvenes futbolistas con mayor potencial, el portal Goal le entregó a Lainez el premio NxGn 2019, mismo que también recibieron figuras como Jadon Sancho, Vinicius, Phil Foden y Hudson-Odoi.

Lainez Leyva, de 18 años, también fue incluido en el listado de los cinco jóvenes más emocionantes del medio balompédico que elaboró la prestigiosa revista Bleacher Report Football.

Recomendamos: DT del Betis rompe el silencio sobre suplencia de Diego Lainezhttp://www.quintopartido.com/futbol/2019/03/12/dt-del-betis-rompe-silencio-suplencia-diego-lainez