Keylor Navas pone en duda su continuidad en el Real Madrid

por Orlando
Foto:

Keylor Navas ha vuelto a la titularidad con el Real Madrid, aunque eso no significa que no piensa en la posibilidad de salir del cuadro merengue para la próxima temporada. 

En entrevista con la estación de radio COPE, el arquero costarricense habló sobre lo que ha pasado en los últimos meses, sobretodo con Santiago Solari, ex entrenador del equipo que le relegó al banco de suplentes. 

Puedes leer: Isco y Bale ‘resucitan’ en regreso de Zidane al Real Madrid 

“Con el entrenador anterior (Solari) no iba a jugar, eso estaba claro (…) Más de 20 partidos en el banquillo, más claro no iba a ser. Qué más pruebas que esa”. 

No quiere pasar otro año así 

El guardameta tico aseguró que tiene contrato vigente con el Real Madrid, equipo al que seguirá defendiendo a muerte como la hecho en los últimos años; sin embargo, confesó que no le gustaría pasar otra temporada como esta. 

“Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así”.

Recomendamos: El emotivo mensaje de Vinicius Jr. para Santiago Solari 

Navas, portero titular en las tres Champions League seguidas del cuadro blanco, fue relegado a la banca tras el fichaje del belga Thibaut Courtois. 

Al principio, con Julen Lopetegui como entrenador, el tico y el belga se alternaron la titularidad, pero tras la salida del entrenador vasco y la llegada de Solari, Navas se vio relegado a jugar solo la Copa del Rey, certamen en el que quedaron eliminados ante el Barcelona