Tuzas de Pachuca, primeras clasificadas a la Liguilla de la Liga MX Femenil

por Orlando
Foto del partido Pumas vs Pachuca correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga Femenil MX celebrado en las instalaciones de la cantera.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Las Tuzas de Pachuca han uno de los mejores equipos del Clausura 2019, y muestra de ello es que ya consiguieron su boleto a la Liguilla de la Liga MX Femenil. 

El cuadro de la Bella Airosa es líder del Grupo 1 con 27 puntos, 15 puntos arriba del quinto lugar Lobos BUAP (12); y con 15 unidades por disputar, matemáticamente obtuvieron su boleto a la Fiesta Grande. 

Puedes leer: VIDEO: El increíble golazo con el que las Tuzas vencieron a las Pumas en Cantera 

Además, las Tuzas se mantienen como la Mejor Defensiva con solo siete goles en contra en 13 encuentros disputados en el Clausura 2019. También es uno de los equipos más goleadores del torneo con 25 dianas. 

América, Rayadas y Tigresas, a un paso de la calificación 

Con algunas jugadas todavía por disputar en el Clausura 2019, hay otros equipos que se encuentran a un paso de la calificación a la Liguilla

Las Águilas del América están prácticamente a una victoria de acompañar a las Tuzas como las primeras calificadas de su Grupo. 

Por su parte, Rayadas, Rojinegras y Tigresas también se encuentran a un par de unidades para conseguir el ansiado boleto a la Liguilla en donde pelearán por el título del futbol mexicano femenil.

Recomendamos: Rayadas alcanza la cima del torneo luego de despachar a Chivas