¡Paco Jémez tiene nuevo equipo!

por Daniel
Foto:

No, lo lamentamos, no se trata del Cruz Azul, sino de una escuadra de su natal España.

México.- Paco Jémez, aquel polémico entrenador que dirigió al Cruz Azul hace un par de años, volverá a los banquillos profesionales.

De acuerdo con diario AS, el timonel canario retornará a la dirección técnica del Rayo Vallecano, equipo que acaba de despedir a Miguel Ángel Sánchez Muñoz, mejor conocido como “Michel”, por sus malos resultados.

Puedes leer: Paco Jémez: “El futbolista mexicano está entre los mejores del mundo”

Todo parece indicar que Jémez firmará un vínculo por lo que resta de la temporada, teniendo como principal objetivo salvar la categoría, situación que se antoja bastante compleja, pues la escuadra de la capital ibérica marcha en décimo novena posición de LaLiga con 23 puntos.

Es de Vallecas, ‘Paquito’ es de Vallecas

Cabe señalar que Jémez entrenó al Rayo de 2012 a 2016, periodo donde, además de que el club vivió su estancia más larga en Primera División, fue desplegado un estilo de juego agradable para la pupila del aficionado.

Por ende, la hinchada de Vallecas lo tiene como uno de sus consentidos pese a que bajo su mando el equipo regresó a la categoría de plata, y es que, también hay que decirlo, en su primera temporada por poco califica a campeonatos continentales.

Recomendamos: “Sería un orgullo volver a Cruz Azul”: Paco Jémez