Lizbeth Ovalle sentencia victoria de Tigresas con sublime anotación (VIDEO)

por Daniel
Estadio Universitario
Foto: MEXSPORT

Por su parte, la BUAP se impuso ante Xolas como visitantes en juego que cerró la Jornada 13 del Clausura 2019.

México.- Las Tigresas se impusieron ante las Guerreras por marcador de 2-0 en el Estadio Universitario, feudo que atestiguó una obra de arte ejecutada por Lizbeth Ovalle.

Y es que la delantera mexicana culminó el triunfo regio al minuto 64 mediante una sublime anotación, pues luego de recibir la pelota en los linderos del área, escondió la pelota de manera magistral para después mandarla guardar con un sublime riflazo.

Puedes leer: Rayadas alcanza la cima del torneo luego de despachar a Chivas

Previo a ello, Liliana Mercado inauguró el electrónico al estar atenta a un rebote luego de errar una pena máxima. Gracias a este par de dianas, las felinas se mantuvieron en el tercer lugar del Grupo 2 al computar 26 puntos.

La BUAP se impone a Xolas como visitante

Por su lado, en el duelo que cerró las hostilidades de la Jornada 13 del Clausura 2019, la BUAP derrotó a Xolas con pizarra de 0-2 gracias a las anotaciones de Dulce Martínez (12’) y Dayan Fuentes (38’).

Así, las universitarias resguardaron sus esperanzas de Liguilla luego de sumar 12 unidades, mismas que tienen las fronterizas, pero con peor diferencia de goles.

Recomendamos: América derrota a Puebla y se mantiene en la parte alta de la Liga MX Femenil