“El Barça pagaba más, pero elegí al mejor”: Vinicius Jr

por Orlando
Foto:

En una temporada donde el Real Madrid ya no lucha por nada, la irrupción de Vinicius Jr. rescatable lo más para el conjunto merengue; no obstante, la historia pudo ser diferente, ya que el brasileño reveló que pudo haber fichado con el FC Barcelona. 

En entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena SER en España, el brasileño de 18 años reveló que la escuadra culé lo buscó antes, pero que prefirió fichar con el Madrid debido al proyecto deportivo que le presentaron. 

Puedes leer: ¡Malaria merengue! Vinicius Jr. sufre rotura de ligamentos. 

Incluso reveló que el Barcelona ponía más dinero sobre la mesa, pero la elección de su futuro no fue basada en lo económico, sino en lo deportivo. 

“Creo que el Barcelona quería pagar más. No elegimos por cuánto iban a pagar. Queríamos el mejor proyecto y elegimos por aquí. También hablé con Marcelo y Casemiro y me ayudaron mucho para elegir al Real Madrid”. 

Volver cuánto antes, objetivo de Vinicius 

Vinicius Jr. sufrió una grave lesión de ligamentos en el duelo ante el Ajax en el que el Real Madrid fue eliminado de la Champions League. 

El diagnóstico fue una “rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha” y estará de baja por los próximos dos meses, por lo que no podrá hacer su debut con la Selección Mayor de Brasil tras ser convocado para los duelos ante Panamá y República Checa. 

“Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que mañana me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes”, finalizó. 

Recomendamos: Vinicius se gana su primer llamado a la Selección de Brasil