Chivas busca técnico europeo para sustituir a Cardozo

por Daniel
Foto:

Los pésimos resultados registrados por José Cardozo lo dejarán sin trabajo al finalizar el Clausura 2019.

México.- Chivas cambiará de técnico para la próxima temporada. De modo que José Cardozo, actual timonel, tiene las horas contadas. Y es que en la directiva no cayó nada bien que perdiera dos Clásicos seguidos ante América.

De acuerdo con diario Récord, las altas esferas del Rebaño Sagrado comenzaron a sondear opciones al ver el raquítico desempeño de Cardozo, quien el torneo pasado no calificó a Liguilla y que en el Mundial de Clubes quedó penúltimo.

Puedes leer: Jorge Vergara rompe el silencio tras vergonzosas derrotas de Chivas ante América

Además y después de la eliminación en Copa MX, todo parece indicar que las Chivas tampoco asistirán a la Fiesta Grande del Clausura 2019, ya que en estos momentos se ubican en undécimo lugar de la tabla general. Por ende, sólo un milagro le ayudaría a conservar su trabajo.

Hola Europa, adiós Argentina

Con el fin de darle una sacudida al vestidor rojiblanco, la cúpula tapatía apostaría todas sus fichas por un técnico con perfil europeo, pues ningún entrenador mexicano llama la atención; incluso, la citada fuente afirmó que en el redil están descartados los entrenadores argentinos.

Lo cual echaría abajo la versión que pone a Matías Almeyda de vuelta en Guadalajara. De igual manera, Michel Leaño, actual director de las fuerzas básicas de Chivas, tampoco está considerado como se manejó en los últimos días.

Recomendamos: Chivas va con todo por Sebastián Jurado, portero sensación del Veracruz