Rayadas alcanza la cima del torneo luego de despachar a Chivas

por Daniel
Foto:

La gran figura de la noche fue Rebeca Bernal, quien con un gol tempranero permitió que sus huestes se llevaran los vitales 3 puntos.

México.- Las Rayadas de Monterrey se confirmaron como el mejor equipo del Clausura 2019 tras vencer a Chivas por la mínima diferencia en el Estadio Akron.

La victoria de las visitantes comenzó a trazarse de manera muy temprana, pues apenas al minuto 10 de acción apareció Rebeca Bernal para convertir la que sería la única anotación del partido, y es que la atacante regia bajó el balón en el área enemiga y, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo rasante que se coló al fondo de las redes.

Puedes leer: VIDEO: Exquisito tiki-taka culminado por Ana García pone en el liderato al Atlas

Con el marcador en contra y sabedoras de que un nuevo descalabro las dejaría fuera de zona de Liguilla, las del Rebaño Sagrado se lanzaron al frente pero una y otra vez se encontraron con una auténtica muralla comandada por la portera Claudia Lozoya.

Rayadas, único equipo invicto en 13 jornadas

Además de subirse al liderato del certamen y del Grupo 2 al registrar 29 unidades, La Pandilla se mantuvo como la única escuadra que todavía no sabe lo que es perder en el presente Clausura 2019, donde registran dos empates y nueve victorias.

Cabe señalar que Chivas se quedó en el quinto puesto con 17 puntos, 10 menos que Atlas, que es sublíder del segundo pelotón, y a 5 de Tigres; de modo que pelará palmo a palmo la calificación con Leonas, que tiene el mismo número de unidades que las rojiblancas.

Recomendamos: Liga MX Femenil, fuente de inspiración para la FIFA