Sin Cristiano, Juventus pierde el invicto en la Serie A

por Orlando
Juventus' Miralem Pjanic, left, and Leonardo Bonucci, walk on the pitch during the Serie A soccer match between Genoa and Juventus at Luigi Ferraris Stadium in Genoa, Italy, Sunday, March 17, 2019. (Simone Arveda/ANSA via AP)
Foto: AP

Luego de concretar una épica remontada a mitad de semana en la UEFA Champions League, la Juventus regresó a la actividad en la Serie A, aunque lo hizo con una sorpresiva derrota 2-0 en su visita al Genoa, en un encuentro donde Cristiano Ronaldo no vio actividad. 

Después de un primer tiempo sin muchas jugadas de peligro, fue en el complemento cuando parecía que se abría el marcador con un gol de Paulo Dybala, pero el tanto fue anulado for un fuera de lugar. 

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo consuma el milagro en Turín y elimina al Atlético de Madrid 

Fue hasta el minuto 72 cuando el Genoa marcó el primer gol del partido, en una jugada donde Stefano Sturaro recibió el balón en los linderos del área y sacó un potente disparo colocado que venció al arquero. 

La Juventus se volcó al ataque en busca del gol del empate que les mantuviera invictos en el torneo, pero dicha situación fue aprovechada por el Genoa en un contragolpe que fue finalizado por Goran Pandev, quien con una buena definición puso el 2-0 final. 

La Juve pierde el invicto en la Jornada 28 

Fue así que la Juventus de Turín perdió el invicto en la Serie A hasta la Jornada 28, aunque se mantiene como líder de la competencia con 75 unidades, con una amplia ventaja de 18 puntos sobre el perseguidor más cercano, el Napoli que juega su partido ante el Udinese

El invicto del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri terminó en 24 triunfos y tres empates, racha que terminó ante un Genoa que le había sacado un empate en el encuentro de la primera vuelta. 

Lee esto: Mágica exhibición de Cristiano provoca que acciones de la Juventus se disparen