Porto de Herrera y Corona recupera el liderato de Portugal

por Daniel
Foto:

Héctor Herrera vio acción durante 77 minutos, mientras que Jesús Corona jugó todo el compromiso.

México.- El Porto derrotó al Marítimo 3-0 para así recuperar, provisionalmente, el liderato de la Liga NOS, y es que Benfica, que ocupa el segundo peldaño con 60 unidades, todavía tiene pendiente su duelo de esta Jornada 26, de modo que si gana al Moreirense, volverá a la cima gracias a su mejor diferencia de goles.

Los goles del conjunto Dragón cayeron en la segunda mitad; el encargado de abrir el marcador fue Alex Telles mediante una pena máxima (53’). Más tarde, Éder Militão, reciente fichaje del Real Madrid, hizo el segundo (72’), mientras que el siempre cumplidor Brahimi cerró la cuenta a falta de un minuto para que terminara el tiempo regular.

Puedes leer: Dan por hecho que Héctor Herrera fichará con Atlético de Madrid

Cabe señalar que este triunfo tan fácil para el Porto se debió en mucho a la tarjeta roja que vio Lucas Áfrico apenas al minuto 9.

La “legión mexicana” de los Dragones cumplió con una buena actuación.

Tanto Héctor Herrera como Jesús Corona arrancaron el encuentro; por su parte, el ex Pachuca jugó 77 minutos, en tanto, el canterano de Rayados se mantuvo todo el tiempo en la cancha.

De modo que los nuestros siguen soñando con conseguir otro título de Liga con los Dragones, que por ahora se mantienen arriba de la general con sus 63 unidades.

Recomendamos: Barcelona enfrentará a Manchester United en Cuartos de Final de Champions League