‘Chicharito’ marca doblete en épica remontada del West Ham (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una brillante actuación la mañana de este sábado, pues con dos goles suyos le otorgó, de último minuto, el triunfo al West Ham4-3 sobre el Huddersfield Town, en duelo correspondiente a  la Jornada 31 de la Premier League. 

Los ‘Hammers’ se adelantaron en el marcador con un gol desde el manchón penal por parte de Mark Noble; no obstante, el cuadro visitante emparejó de inmediato con gol de cabeza de Juninho Bacuza. 

Puedes leer: “Chicharito seguirá siendo importante en el West Ham”: Manuel Pellegrini

Fue hasta el minuto 30 cuando el Huddersfield le dio la vuelta al marcador en el Estadio de Londres y lo hizo gracias a un gol de Karlan Ahearne-Grant, quien le dio el triunfo parcial a su equipo al descanso del medio tiempo. 

El delantero mexicano Javier Hernández, quien había arrancado el partido en la banca, entró de cambio en la segunda mitad; no obstante, Karlan Ahearne-Grant volvió a aparecer para poner un 3-1 que parecía definitivo. 

‘Chicharito’ comanda épica remontada 

Cuando el partido parecía definido, el West Ham reaccionó y logró una gran remontada en la que marcó tres goles en los últimos quince minutos, dos de ellos hechos por Javier Hernández. 

Primero apareció Angelo Ogbonna al minuto 75 para marcar gol de cabeza y recortar distancias en el marcador, pero fue hasta el 84′ cuando el mexicano se lanzó de ‘palomita’ para vencer al guardameta. 

Pero eso no sería todo para ‘Chicharito’, quien volvería a ser protagonista en los últimos segundos del encuentro, cuando tras un centro desde la banda izquierda, el mexicano se anticipó a su marca y logró conectar el balón para hacer explotar las gargantas de los aficionados ‘Hammers’.

Con este resultado, el West Ham llegó a 42 unidades con las que se coloca en la novena posición de la Premier League. Por su parte, con su doblete de este sábado, Javier Hernández llegó a siete anotaciones en la temporada. 

Te recomendamos: West Ham de ‘Chicharito’ se suma al ‘Romatón’ de Alfonso Cuarón