*

“‘Bofo’ Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco”: ‘Venado’ Medina - Quinto Partido

“‘Bofo’ Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco”: ‘Venado’ Medina

Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco se consagraron campeones de Liga con Chivas y América, equipos que más tarde chocarán en el Clásico Nacional.

México.- El enganche es una especie en peligro de extinción dentro del futbol. Muy probablemente, los últimos dos grandes exponentes de esta posición en nuestro país fueron Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista.

Existirán quienes consideren, con razón, que no hay debate entre quién de ellos fue mejor, pues es claro que el hoy gobernador de Morelos resultó ser un histórico del América y del Tri. Sin embargo, muchos afirman del “Bofo” que, de haber sido constante, pudo ser uno crack de época, mas el referente de Chivas optó por brindarnos su talento a cuenta gotas.

Puedes leer: ‘Bofo’ contra Matheus: “Ni en tu casa te conocen, vienes a México a que te maten el hambre”

Para ‘Venado’ Medina no hay discusión, ‘Bofo’ era mejor que ‘Cuau’

Alberto Medina, quien conformó un triplete de miedo en el Rebaño Sagrado junto a Omar Bravo y el propio Bautista, aseveró que este último fue un mejor futbolista que Blanco Bravo, el ídolo de las multitudes

“Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares”. Alberto Medina

“Siempre los comparaban, decían que ‘los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista’. A veces metían a Sinha. Eran similares, son inteligentes para jugar y ponían pases de gol”, explicó el campeón del Apertura 2006 en entrevista con diario Récord.

Sobre los polémicos comentarios emitidos por Bautista tras las declaraciones de Mateus Uribe, quien menospreció al chiverio, Medina se mostró a favor de que existan estas formas de ponerle sabor al Clásico Nacional.

“Lo que pasa es que he visto una diferencia en estos tiempos de cuando yo jugaba, antes en la semana había mucha polémica, quién apuesta, vamos a ganar y cuando llegaba el partido querías comerte al rival. Ahora es más light, salvo las declaraciones con Bofo con jugadores de América, pero eso hace que el Clásico se ponga ‘calientito’ y con la sangre hirviendo”, sentenció.

Recomendamos: Oribe explota contra el ‘Bofo’: “Quien corre menos que un portero no puede hablar de muertos”

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP