Edwin Cardona tunde a Mateus Uribe por hablar en contra de Chivas

por Daniel
Foto durante el partido Monterrey vs Pachuca correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer.



EN LA FOTO:





Photo during the match between Monterrey vs Pachuca corresponding to matchday 1 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the BBVA Bancomer stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El mediocampista azulcrema calentó el Clásico Nacional de Copa MX menospreciando la laureada historia del Rebaño Sagrado.

México.- ¡Hay tiro entre colombianos! Edwin Cardona, jugador de Tuzos, se le fue a la yugular a su paisano Mateus Uribe, futbolista de América, luego de que este hablara pestes de las Chivas previo al Clásico Nacional.

Recordemos que Uribe afirmó que no sabía nada del Rebaño Sagrado antes de que firmara con las Águilas, hecho que Cardona consideró una falta de respeto, pues, según su óptica, es deber de los futbolistas conocer a los diversos clubes que integran las Ligas donde pueden llegar a militar.

Te recomendamos: Mateus Uribe tras victoria del América: “Todavía no conozco a Chivas”

En ese sentido, Cardona recomendó a Uribe que se pusiera a jugar en vez de andar despotricando contra un club de los blasones del rojiblanco.

“No puedes hablar así porque para nadie es un secretro lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar porque esto no dura para toda la vida”, agregó el ex Boca Juniors en charla con Fox Sports.

Cabe señalar  que las palabras de Uribe también desataron la furia de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien aseguró que el cafetalero azulcrema no era conocido ni en su casa.

Con información de Récord