¿Se viene una Final Regia? Listas las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

por Orlando
Action photo during the match Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Corresponding to the first leg of the Scotiabank CONCACAF Champions League Final 2018, at the BMO Field, Toronto.

Foto de accion durante el partido Toronto (CAN) vs Chivas (MEX), Correspondiente al partido de ida de la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio BMO Field, Toronto.
EN LA FOTO:TROFEO
Foto: MEXSPORT

Quedaron definidos los cruces de las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones, competencia en el que tres equipos de la Liga MX y uno de la MLSbuscarán un boleto para la gran final del certamen que otorga un boleto para el Mundial de Clubes. 

El cruce que ya se conocía era el de Tigres de la UANL ante Santos Laguna, equipos que tienen una gran rivalidad en la Liga MX y que ahora trasladarán al torneo continental. 

El partido de ida se jugará el 3 de abril en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta se disputará una semana después en el Territorio Santos Modelo.

La otra semifinal será entre los Rayados de Monterrey y el Sporting Kansas City de la MLS, último equipo en calificarse a las semifinales tras remontar en el marcador global al Atlético Independiente de la Chorrera. 

El duelo de ida se jugará el próximo 3 de abril en el Sporting Park de Kansas, mientras que una semana después la serie de definirá en el BBVA Bancomer.

Final Regia en Concachampions a la vista. 

Aunque los partidos se tienen que jugar, todo está cocinado para que Rayados y Tigres protagonicen una Final Regia, ahora por el titulo de la Concacaf

Ambos equipos lucen favoritos sobre sus respectivos rivales: Rayados luce muy superior ante el cuadro de Sporting Kansas City, mientras que Tigres tiene un mejor plantel que los Guerreros

Son estos últimos, los de la Laguna, los que parecen tener la última palabra sobre la esperada Final Regia en Concachampions, pues bien podrían eliminar al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.