Cardozo lamenta que su Rebaño se haya muerto de nada en el Azteca

por Daniel
Foto del partido Guadalajara vs Monterrey correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Akron.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El estratega del cuadro tapatío podría perder su trabajo en caso de registrar otra caída frente al acérrimo rival el sábado próximo.

México.- José Cardozo salió bastante decepcionado a la conferencia de prensa posterior a los Cuartos de Final de Copa MX, donde sus Chivas cayeron de forma estrepitosa ante América.

Y es que según el análisis del timonel rojiblanco, sus pupilos demostraron mucho nerviosismo en los albores de la contienda, lo cual terminó por marcar la tónica de los 90 minutos. Además, afirmó que ninguno de sus futbolistas fue capaz de dar la cara por el equipo.

“Hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico ni los jugadores. A mi me gusta que mi equipo peleé los 90 minutos, eso es lo que debe hacer un equipo grande pero nos quedamos cortos.

“Nos morimos de nada, no jugamos, no pareció un Clásico, al final el responsable soy yo, vi al equipo nervioso. El contagio nos llevó a cometer muchos errores, y si no tenemos la pelota es muy difícil poder ganar”, explicó.

Sin embargo y tras asumir la responsabilidad por la dolorosa derrota, Cardozo se mostró esperanzado en que sus huestes se puedan redimir ante su gente el próximo sábado, cuando reciban a las Águilas pero ahora por la Liga MX.

“El responsable soy yo. Cometemos muchos errores de no tener la pelota. Tenemos una revancha importantísima el sábado y hay que sacar conclusiones para llegar bien el fin de semana. Si vamos a perder, que sea como grande y si nos ganan, que sea bien y felicitar al rival. Fuimos muy imprecisos”, apuntó.