Abren investigación contra Francisco Chacón por sus actitudes en el América-Chivas

por Daniel
Foto de accion del partido Tigres vs Atlas correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario de Nuevo Leon.





Action photo of the Tigres vs Atlas match corresponding to matchday 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Así lo anunció la propia Comisión Disciplinaria en un escueto comunicado difundido en redes sociales.

México.- Debido al comportamiento que exhibió durante los Cuartos de Final de Copa MX, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol abrió una “investigación de oficio” contra el árbitro Francisco Chacón.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara”.

Te recomendamos: Árbitro se mofa del ‘Piojo’ Herrera en pleno Clásico Nacional

En el citado compromiso disputado por América y Chivas en el Estadio Azteca, el nazareno supuestamente se burló del técnico Miguel Herrera al imitar sus movimientos. Además, respondió con un “Me vale madre, todos me la pelan” a los reclamos de los futbolistas Jesús Molina y Emanuel Aguilar.