VIDEO: Así fue el primer entrenamiento de Zidane en su regreso al Real Madrid

por Daniel
Foto:

El francés sostuvo una charla con sus pupilos de cara al encuentro que disputarán contra el Celta de Vigo.

México.- El mago regresó a casa. Zinedine Zidane dirigió su primer práctica luego de que este lunes fuera anunciado como sustituto de Santiago Solari en el Real Madrid.

Antes de que el ensayo comenzara, el exitoso técnico francés reunió a sus pupilos para darles una plática en aras de inaugurar esta nueva etapa. En el centro del campo se pudo ver a jugadores como Isco y Marcelo, quienes estaban borrados por el anterior estratega.

De cara al juego contra Celta de Vigo, que formará parte de la vigésima octava jornada de LaLiga, Zidane “diseñó una sesión que comenzó sobre el césped con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones”.

Debido a que los merengues fueron cepillados de Copa del Rey y de Champions League, el máximo objetivo de Zizou será el de cerrar dignamente LaLiga, donde están a 12 puntos del líder Barcelona, y así poder determinar quiénes serán los futbolistas que puedan formar parte de la nómina para el próximo ciclo.