“Tuvo una noche mágica”: Messi se deshace en elogios hacia Cristiano

por Orlando
Foto: Orla Real

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los mejores jugadores de la historia, pero no solo por lo que hacen dentro de la cancha, sino por el ejemplo que dan fuera de ella.

El último en hacerlo fue el astro argentino, quien no dudó en hablar bien de su colega de profesión por la gran noche que vivió al marcar los tres goles con los que la Juventus eliminó al Atlético de Madrid en la Champions League. 

“Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante, pensaba que el Atlético sería más fuerte. Cristiano tuvo una noche mágica”, dijo tras finalizar el duelo del Barça ante el Lyon

Si Cristiano brilló con tres goles ante el Atlético de Madrid, el astro argentino brilló esta noche al colaborar con dos goles y dos asistencias para que el equipo culé eliminara al conjunto francés. 

Cabe mencionar que ambos futbolistas ostentan el récord de más hat tricks en UEFA Champions League con ocho. 

Esta no es la primera vez que Messi habla bien de Cristiano o viceversa, pues en ocasiones anteriores se han reconocido como grandes futbolistas y deportistas; sin duda, un ejemplo de deportividad para los más jóvenes y toda la afición en general.