Oribe explota contra el ‘Bofo’: “Quien corre menos que un portero no puede hablar de muertos”

por Orlando
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



 EN LA FOTO: 



Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



 IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Oribe Peralta explotó en contra de Adolfo ‘Bofo’ Bautista por las declaraciones que hizo sobre Mateus Uribe, pues aseguró que un jugador que “corre menos que un portero no puede hablar de muertos”

Luego de que el ‘Bofo’ señalara que al mediocampista colombiano “no lo conocen ni en su casa” y que vino a México “a que le maten el hambre”, el capitán azulcrema utilizó sus redes sociales para contestarle al ex jugador del Rebaño. 

Peralta hizo referencia a lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde en el duelo de octavos de final ante Argentina, la estadísticas demostraron que Bautista recorrió menos kilómetros que Óscar ‘Conejo’ Pérez. 

Previamente el jugador colombiano señaló que desde que juega en el futbol mexicano,Chivas no pelea por nada; además de que aseguró que al Rebaño no lo conocen fuera de México.