‘Bofo’ contra Matheus: “Ni en tu casa te conocen, vienes a México a que te maten el hambre”

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs America,  corresponding to the 10 week of League BBVA Bancomer MX Closing Tournament 2018 at Akron Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer  MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Akron, en la foto: Adolfo Bautista

03/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

Bautista se calentó en redes y le dio hasta con la cubeta al cafetalero de las Águilas.

México.- Las palabras emitidas por el colombiano Matheus Uribe en la previa del Clásico Nacional calaron hondo en el entorno de Chivas. No era para menos, pues el americanista afirmó que antes de llegar al país no sabía nada del Rebaño Sagrado.

Por ende, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, uno de los más grandes referentes del conjunto rojiblanco, salió en defensa de sus colores aunque de manera bastante airada, ya que mandó un duro mensaje para el futbolista sudamericano a través de redes sociales.

“Eres un muerto Matheus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, publicó Bautista en Twitter.

América y Chivas dirimirán esta noche el pase a Semifinales de Copa MX en el Estadio Azteca, mientras que el sábado chocarán por la undécima jornada del Clausura 2019, duelo que se llevará a cabo en el feudo tapatío.