“No soy lamehuevos de extranjeros como tú”: ‘Bofo’ contra el ‘Cepillo’

por Orlando
Action photo during the match Guadalajara vs America,  corresponding to the 10 week of League BBVA Bancomer MX Closing Tournament 2018 at Akron Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs America, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer  MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Akron, en la foto: Adolfo Bautista

03/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

El show de Adolfo ‘Bofo’ Bautista continúa en redes sociales, pues después de decirle “muerto” a Mateus Uribe, ahora se lanzó en contra de Oribe Peralta, capitán de las Águilas del América. 

El ‘Cepillo’ salió en defensa de su compañero, asegurando que un jugador que “corre menos que un portero” no puede hablar de muertos, a lo que el ex jugador del Rebaño ya contestó. 

“Mi carrera me respalda y no soy lambe… de extranjeros como tú. Sigo vivito y coleando feliz de mi retiro y sin cirugías plásticas”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Lo destrozan en redes sociales 

Luego de las declaraciones de Bautista sobre el futbolista colombiano, varios seguidores en redes sociales compararon las carreras de ambos futbolistas, siendo más exitosa la del colombiano.