Mágica exhibición de Cristiano provoca que acciones de la Juventus se disparen

por Daniel
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo celebrates after scoring 3-0 during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match Juventus vs Atletico Madrid on March 12, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
Foto: AFP

El astro portugués dejó en claro que su presencia en Turín no sólo es benéfica en el plano deportivo.

México.- Las acciones de la Juventus en la Bolsa de Milán subieron un 17.42 por ciento luego de que Cristiano Ronaldo metiera a dicho equipo en los Cuartos de Final de Champions League gracias a sus tres goles conseguidos ante Atlético de Madrid.

Cabe señalar que, tras el juego de Ida disputado en la capital española, los títulos de La Vieja Señora en la bolsa cayeron. No era para menos, ya que en ese cita los italianos resultaron vencidos por marcador de 2-0, lo que hacia casi imposible que accedieran a la siguiente ronda.

Mas ‘Míster Champions’ apareció y demostró por qué es el máximo goleador histórico del certamen (123 anotaciones), pues clavó dos goles con la testa y luego terminó su obra con un penalti ejecutado se manera soberbia durante los últimos minutos.

Ronaldo, de 34 años, llegó a la Juve la temporada pasada procedente del Real Madrid, club que ingresó 2 mil millones de pesos (100 millones de euros) tras la venta.