Liverpool da golpe de autoridad en Champions tras eliminar al Bayern Munich

por Orlando
Liverpool midfielder Sadio Mane, front right, celebrates with teammates after scoring his side's third goal during the Champions League round of 16 second leg soccer match between Bayern Munich and Liverpool at the Allianz Arena, in Munich, Germany, Wednesday, March 13, 2019. (AP Photo/Kerstin Joensson)
Foto: AP

El Liverpool se mantiene como firme candidato para el título de la UEFA Champions League luego de vencer al Bayern Munich, en lo que fue la eliminatoria más pareja de los octavos de final. 

Fue al minuto 26 cuando los Reds se adelantaron en el marcador gracias a una gran jugada de Sadio Mané, quien después de ganar el esférico, sacó un gran disparo para vencer al guardameta. 

El Bayern logró emparejar los cartones en los últimos minutos de la primera mitad, cuando en su intento por cortar un centro, Joel Matip encajó gol en propia puerta.

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp sentenció el encuentro al minuto 69 con un tanto de Virgil van Dijk, quien le ganó a su marca en un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 2-1 parcial.

Fue hasta el 84’ cuando Mané aprovechó un gran pase para hacer un buen remate de cabeza y así poner cifras definitivas en el partido. 

Es así que el Liverpool, subcampeón de la edición pasada, se mantiene como uno de los máximos candidatos para conseguir el título de la Champions League.