Elías Hernández causa baja de Cruz Azul por lo que resta del torneo

por Orlando
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:



Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Pésimas noticias para La Máquina de Cruz Azul, pues tendrían que afrontar lo que resta del Clausura 2019 sin Elías Hernández, quien se perderá el resto del torneo debido a una lesión en la rodilla. 

De acuerdo a información de León Lecanda, de ESPN, el atacante mexicano será operado este mismo miércoles de la rodilla izquierda, lo cual le dejará incapacitado para participar en algún encuentro del cuadro cementero. 

Hernández no veía minutos en Liga MX desde el 22 de febrero cuando Cruz Azul empató ante Veracruz, aunque tampoco había visto actividad en las dos jornadas previas. 

Su baja se suma a las de Stephen Eustaquio y Jordan Silva, quien por lesiones y operaciones también se perderán lo que resta del campeonato.  

Actualmente, Cruz Azul marcha en la décima posición de la tabla general con 15 unidades y solo por diferencia de goles es que n se encuentra en puestos de Liguilla

Con información de ESPN.