América pone toda la carne al asador ante unas Chivas ‘alternativas’

por Orlando
Foto:

Las Águilas del América ya dieron a conocer el once ideal con el que buscarán derrotar a las Chivas de Guadalajara y avanzar a las semifinales de la Copa MX. 

Miguel Herrera no se guardará nada y pondrá toda la carne al asador, a excepción de los dos juveniles que se encuentran obligados a ver minutos como lo indica el reglamento del certamen copero. 

En la portería estará Agustín Marchesín, mientras que la línea defensiva estar conformada por Carlos Vargas (Juvenil), Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar. En el mediocampo estará Guido Rodríguez, Edson Álvarez junto a Andrés Ibargüen y José Clemente (Juvenil); mientras que Renato Ibarra acompañará a Nicolás Castillo en la delantera. 

Por su parte, José Cardozo decidió salir con un cuatro un tanto alternativo, pues decidió dejar en la banca a jugadores claves en el once titular como Raúl Gudiño en la portería, Isaac Brizuela en la creación y Alan Pulido en la delantera.

En la portería estará Miguel Jiménez, mientras que en la defensa estarán Jair Pereira, Miguel Ponce, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda (Juvenil) y Leopoldo Cortés (Juvenil); en el mediocampo estarán Fernando Beltrán, Jesús Molina y Dieter Villalpando; y finalmente Ronaldo Cisneros acompañará a Alexis Vega en la ofensiva.

Cabe recordar que la última vez que Chivas y América se encontraron en el certamen copero fue en las semifinales del Apertura 2016, partido que se llevaron los del Rebaño en la tanda de penaltis.