Santos remonta y avanza en la Concachampions; espera a Tigres

por Orlando
Foto del partido Santos vs New York Red Bull correspondiente a los Cuartos de Final vuelta de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019 celebrado en el estadio TSM en Torreon, Coahuila.



EN LA FOTO:



Photo of the Santos vs. New York Red Bull match corresponding to the Quarterfinals of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the TSM stadium in Torreon, Coahuila.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Santos Laguna se instaló en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones y lo hizo con una gran remontada en casa ante el New York Red Bulls de la MLS. 

Y es que el cuadro estadounidense comenzó de manera arrolladora, pues en menos de diez minutos ya se encontraban con ventaja 2-0 gracias a los goles de Omir Fernández (4’) y Daniel Royer (9’). 

Con el marcador global empatado, Santos salió con otra cara para el complemento y fue al minuto 72 cuando lograron marcar el primer gol, obra de José Abella.

Los siguientes nueve minutos fueron demoledores para el cuadro de la MLS, pues aparecieron Diego Valdés (79’) y Brian Lozano (76’ y 81’) con dos goles, el último de ellos una gran anotación con un disparo potente desde atrás de medio campo.

De esta manera Santos Laguna se llevó la eliminatoria con un contundente marcador global de 6-2, con el que accedieron a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, instancia en donde esperan por el ganador de la serie entre los Tigres de la UANL y el Houston Dynamo.