¿Regresará Cristiano Ronaldo al Real Madrid tras nombramiento de Zidane?

por Daniel
Action photo during the match Real Madrid (SPA) vs Gremio de Porto Alegre (BRA), corresponding to the Great FInal of the UAE Clbes World Cup 2017, at the Zayed Sports City Stadium.

Foto de accion durante el partido Real Madrid (SPA) vs Gremio de Porto Alegre (BRA), Correpondiente a la Gran Final de la Copa Mundial de Clbes EAU 2017, en el Zayed Sports City Stadium, en la foto: Cristiano Ronaldo de Real Madrid


16/12/2017/MEXSPORT/David Leah.
Foto: MEXSPORT

El crack luso dejó la Casa Blanca al mismo tiempo que Zidane, por ende, han comenzado las especulaciones sobre un posible segundo capítulo de ambos en Madrid.

México.- Los seguidores del Real Madrid tienen razones de sobra para ilusionarse ahora que Zinedine Zidane está de vuelta. Además de que seguramente los merengues levantarán su nivel con el cambio de técnico, el arribo del francés también traería consigo una limpia en el elenco.

De hecho, una buena parte de la hinchada madridista se encuentra rezando para que Cristiano Ronaldo, uno de los máximos ídolos en la Casa Blanca y actual jugador de la Juventus, de igual modo retorne a la disciplina que desde ayer comanda ‘Zizou’.

Lamentablemente, declaraciones recientes del astro portugués dejarían ver que su futuro continúa estando muy lejos de la capital española, pues afirmó que no extraña su antigua vida pese a los éxitos conseguidos.

“No echo de menos España ni Portugal, las cosas son como son. Obviamente, dejé muchos amigos y un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… pero no echo de meno el país en sí, ya que todo lo que tenía allí lo tengo aquí.

“No ha sido difícil para mí (el cambio de Madrid a Turín). Todo ha sido muy intenso, interesante, diferente… pero me he adaptado bien y estoy feliz”, dijo Ronaldo al sitio DAZN.

Debido a cómo salió del Madrid (enfrentando a Florentino Pérez) y a su veteranía, se antoja muy difícil que Ronaldo vuelva a la que fue su casa por 9 años; sin embargo, quizá en algún momento el destino los vuelva a juntar.