Rayados y Chivas, los equipos que más jugadores aportan al Tricolor

por Daniel
Foto de accion del partido Monterrey vs Guadalajara corrrespondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer de Nuevo Leon.





EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Martino consideró a 5 jugadores del Monterrey; mientras que el chiverio aportó 3.

México.- Rayados y Chivas son los clubes que más elementos aportaron para la primera convocatoria de Gerardo Martino, misma que será válida para los juegos frente a Chile y Paraguay.

Los regios citados por el argentino fueron César Montes, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez, siendo este último el caso que más destaca, pues el juvenil de 22 años apenas está dando sus primeros pasos en el máximo circuito.

En tanto, Raúl Gudiño, Isaac Brizuela y Alexis Vega resultaron considerados gracias a que son de los futbolistas que mejor rendimiento han exhibido con el Rebaño Sagrado.

Cabe señalar que los jugadores que integraron la lista deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento el próximo domingo en aras de preparar los dictados duelos, los cuales serán disputados en los Estados Unidos el 22 y 26 de marzo siguientes.