Manchester City avanza en Champions tras humillar al Schalke 04

por Orlando
The stadium screen displays the result at the end of the Champions League round of 16 second leg, soccer match between Manchester City and Schalke 04 at Etihad stadium in Manchester, England, Tuesday, March 12, 2019. (AP Photo/Dave Thompson)
Foto: AP

El Manchester City no tuvo ningún problema para golear 7-0 al Schalke 04 en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, con lo que accedió a la siguiente ronda del certamen. 

Después de ganar el partido de vuelta 3-2, el cuadro de Guardiola sentenció la eliminatoria al minuto 35 con gol de Sergio ‘Kun’ Agüero, mientras que tres minutos después el mismo atacante argentino puso el 2-0 tras una gran jugada colectiva. 

Fue al minuto 42 cuando apareció Leroy Sané, quien aprovechó un gran pase filtrado para solo definir ante el guardameta. 

Ya con la eliminatoria definida, el cuadro de Manchester se siguió dando un festín en el complemento y fueron Raheem Sterling (56’), Bernardo Silva (71’), Phil Foden (78’) y Gabriel Jesús (84’) los que se hicieron presentes en el marcador para poner el 7-0 final. 

Con este resultado, el Manchester City ganó la eliminatoria con un aplastante marcador global de 10-2, con el que avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League.